¿Dónde esta el Restaurante Caroba?

 

El Restaurante Caroba esta ubicado en la calle Dulzainero Ángel Velasco, esta calle une la calle San Lorenzo con la Plaza de Marti y Monsó , más  conocida como Plaza Coca.

Existen varios parking a escasos metros, uno subterráneo en la Plaza Mayor de Valladolid , otro subterráneo en el Paseo de Isabel la Católica, y en el mismo paseo existe otro a nivel de calle. todos ellos a 2 min. andando

El restaurante , por tanto, se encuentra en la zona de tapas por excelencia de Valladolid, en nuestra barra y terraza encontrará una amplia variedad de tapas y raciones aptas para celíacos, como nuestro clasico Timbal de huevos rotos con hongos y trufa, o el Montadito de Pollo de corral al queso de cabra, pasando por las Croquetas líquidas de queso Gorgonzola, que podrá acompañar con los mejores vinos de nuestra tierra para aumentar el placer de la buena comida

La sala del restaurante está situado en la planta baja y decorado como una antigua sidrería, en la que podrá degustar los platos de la carta, el menú del día o menús de celebraciones y grupos. La especialidad del restaurante caroba son los arroces, disponemos de 11 variedades, sin olvidarnos de los pescados como el Bacalao confitado con pilpil de boletus a la trufa blanca, ni de las carnes, como el Chuletón de Potro, del que fueron pioneros en su re-introducción gastronómica de la ciudad.

Te invitamos a que descubras el Restaurante Caroba a través de su galería de fotos , y si te animas a disfrutar de la comida con nosotros, puedes hacer tu reserva en restaurante  través de nuestro formulario.